En los distintos sectores comerciales se multiplican los descuentos y beneficios en todos los rubros. Como en el Paseo Aldrey donde además, está vigente la promoción "Un papá 0 km".
Indumentaria, ya sea deportiva o formal, bebidas espirituosas, calzado, libros y “gadgets” electrónicos son algunos de los artículos demandados para agasajar a los padres en su día, que se celebrará el domingo próximo.
Y, en consonancia, en el Paseo Aldrey se multiplican las promociones, descuentos, la posibilidad de comprar en cuotas sin interés y hasta acceder al sorteo de un vehículo 0 km. Todos los clientes que hagan una compra desde $2 mil podrán acceder al sorteo de un Fiat Mobi Way 0 km que se hará efectivo el próximo 30 de junio.
En Cabrales, por ejemplo, se focalizaron en los descuentos para whiskies en el orden del “15 al 25 por ciento”, destinadas a las distintas marcas y sabores que pueden partir desde los $300 la botella. En tanto, los vinos tienen un 10 por ciento de descuento y las ofertas se aplican tanto a los pagos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
Los artículos de lujo, como relojes o joyas, gozan de descuentos y la facilidad de pagarlos en 3 o 6 cuotas mientras que en las casas de prendas deportivas prepararon una artillería de promociones a partir del próximo miércoles.
Ayuda financiera
“Vamos a tener descuentos del orden del 25 por ciento más tres cuotas sin interés, con el Banco Provincia desde el miércoles, y desde el jueves con otros bancos, y se extenderán hasta el domingo inclusive”, señaló Jhonatan, encargado de la casa Nike.
En tanto, en Express las prendas masculinas cotizan con distintos descuentos de acuerdo al banco que haya emitido la tarjeta de crédito a la vez que los precios de los pantalones parten desde los 900 pesos, las camperas desde $2.990 y las camisas desde 700 pesos.
Algunos de los artículos electrónicos en Frávega se ofrecen con interesantes descuentos como las afeitadoras electrónicas que se ofrecen desde $399 o un celular inteligente por $3.799.
En la librería Yenny se sumaron con la posibilidad de adquirir dos ejemplares de la misma editorial y llevar uno sin cargo, en tanto que desde La Fonte D’Oro promocionan los desayunos con múltiples delicias empaquetadas para la ocasión.
Así, de acuerdo a los gustos, pretensiones, presupuesto y disponibilidad los presentes para los progenitores esperan en las vidrieras, acompañados por sendos carteles de descuentos y promociones.